• Textura ultra fina.
  • Color salmón.
  • Contiene áloe vera y omegas.
  • Apariencia natural.
Más información

Detalle del Producto

Rubor Vogue Fastastic-Salmón

El maquillaje es un elemento fundamental para cada mujer, ayuda a resaltar la belleza y facciones del rostro, con su uso, se pueden lograr grandes cambios. Es importante que te sientas bien con tu apariencia y protejas tu piel con productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

El rubor es uno de los productos favoritos de muchas mujeres porque son perfectos para acentuar las mejillas y diferentes ángulos del rostro. Este compacto de textura ultra fina, se desliza suavemente y se adhiere sobre la piel, es ideal para cualquier ocasión. Es versátil para cualquier tono de piel y contiene una fórmula con filtros solares que ayudan a proteger la piel de los rayos. Está enriquecido con áloe vera y omegas que mantienen la humectación de la piel. Si eres de las mujeres que les gusta lucir un tono natural con el efecto del rubor, este producto es el indicado para ti.

Características

SKU VO390HB1GRJ6GLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Salmón
Modelo 7702433292771
Tamaño (L x P x A cm) 4.5 x4.5 x0.4
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

    1 Rubor Vogue Fantastic-Salmón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.