Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Apertura de Boca: 33 x 55 cm
  • Ambiente a climatizar: de 80 a 160 mt2
  • Pesos Total: 150 kg
  • Potencia: 15000 Kcal/h
  • Salida de Humo: 15 cm
  • Leños: 70 cm
  • Material Refractario: Piso y laterales
  • Derivadores de calor: 2 Posterior
  • Accesorios: Cenicero, parrila superior
  • Ancho 56 cm / Alto 95 cm / Profundidad 58 cm
Más información

Detalle del Producto

Salamandra Tromen

Linio trae la linea de calefactores de combustión a leña de la marca Tromen.
Existen muchos significados y muchas incógnitas que rodean la palabra “Patagonia”, pero lo cierto, lo que sí sabemos es que es un lugar único, que genera muchas emociones, protagonista de nuestra historia, un lugar de ensueño, imponente. Por eso es que bautizamos este modelo cómo “Patagonia”, por su imponencia, por ser único, porque la visión que ofrece del fuego es perfecta, cómo los paisajes de nuestra Patagonia. Desde su concepción se diseñó para que el fuego no tenga límite, su disposición vertical permite que las llamas vuelen alto, desde su base. La superficie vidriada es de casi el 90% del equipo.

Conciencia Tromen

Gracias a su sistema de doble combustión, en donde la leña se quema dos veces, se logra reducir el consumo de la misma en un 40%, permitiendo en cierta forma regular la tala indiscriminada.
Beneficios Ecológicos: Al quemar y aprovechar casi el 100% de la leña, con el sistema de doble combustión, se logran liberar menos gases combustibles y partículas sólidas al ambiente, lo que ayuda a reducir la polución ambiental y la posibilidad de incendios. En países donde la polución ya es un problema grave, como en Chile, éste es el único sistema de calefacción a leña permitido.
Tipo de Leña: El combustible que usan los calefactores Tromen es la leña. La leña como fuente de energía es de tipo renovable, a diferencia del gas, por ejemplo. El término renovable significa que a pesar de utilizarla y quemarla se puede seguir generando, por simple acción de la naturaleza o por acción del hombre. Es importante diferenciar dos tipos de leñas, mejor dicho dos grupos. Los provenientes de bosques nativos, como quebracho o algarrobo, y los plantados por el hombre, por ejemplo eucaliptos, pinos, etc. Si bien no existe mucha diferencia en la potencia calórica que brindan ambos tipos de leña, sí es importante la elección en su uso, ya que aproximadamente la renovación natural de un bosque nativo oscila entre los 100 y los 150 años y la renovación de un bosque forestado es de 15 a 20 años. Este tiempo de “cosecha” también repercute en la generación de oxígeno y compensación de los gases que se queman en la combustión. La leña que se encuentra comúnmente en el mercado proviene de la tala de árboles, de ahí la importancia de consumirla con conciencia.
Es nuestra manera de comprometernos con la naturaleza, no sólo en el sistema de nuestros calefactores, sino también en la mentalidad de todos los que forman parte de nuestra empresa.
Optimizando recursos, somos concientes del reciclado de materiales, tanto en fábrica como en las oficinas. Por lo tanto nuestros embalajes de cartón reciclado han sido pensados para que puedan reutilizarse o quemarse en el mismo calefactor cómo combustible.
De esta manera tratamos de fomentar una conciencia ecológica en nuestros clientes. Cuidando el mundo que nos rodea y respetando el medio ambiente.

Características

SKU TR333HL10QIJLAAR
Garantía del producto 5 años con el fabricante
Color Plateado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.