Samsung Galaxy A30 32GB SM-A305 - Azul

Marca Samsung

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Resolución de pantalla 1080x2340px
  • Android 9.0 Pie
  • Procesador Exynos 7904
  • Memoria RAM 3GB
  • Memoria externa 32GB
  • Cámara principal 16MP
  • Cámara frontal 16MP
  • Single SIM
  • Color: Azul
  • Red 4G/LTE
  • Batería 4000mAh
  • Pantalla Infinity-U, diseño delicado
  • Cámara doble, captura ultra amplia, 19 modos para tomar fotografías, detección de imperfecciones para fotografías, batería con mayor duración, reconocimiento facial para desbloqueo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL0WSG5ELAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
6 meses de garantía escrita y certificada por la empresa.
Color
Azul
Modelo
SM-A305G
Peso (kg)
0.165
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
1.80
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.40
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Zoom óptico
0.00
Megapixeles
0.0
Camara secundaria
16 MP
Capacidad
32 GB
Procesador
Exynos 7904
Memoria RAM
3 GB
Qué hay en la caja
Cargador - USB - Manual

Descripción

Celular Samsung Galaxy A30 3GB 32GB Single SIM-Azul


Samsung siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas en creación y desarrollo de celulares, en esta ocasión, presenta el nuevo smartphone Samsung Galaxy A30 con compartimento para una SIM Card de características especiales que otorgan grandes y exclusivos beneficios al comprador.


Samsung Galaxy A30 cuenta con una pantalla Infinity-V Display de 6.4 pulgadas y un resolución full HD que siempre ha caracterizado el diseño y capacidad visible de la pantalla sAMOLED FHD, permitiendo que aquella persona que obtenga este producto sienta que está viviendo la experiencia en carne propia.


Posee un sistema operativo Android 9.0 Pie con un procesador Exynos 7884 compuesto por una velocidad de 1.6GHz que posibilita un rápido y amplío funcionamiento al momento de hacer correr cualquier aplicación que se necesite por medio del dispositivo, evitando así que este se ralentice o no ejerza la acción de las aplicaciones. 


Adicionalmente cuenta con una memoria RAM de 3GB siendo la encargada de guardar los datos que el celular necesita para que funcione optimamente. También tiene una memoria de almacenamiento con una capacidad de 32GB para que puedas guardar dentro del dispositivo información importante externa como trabajos, imágenes, videos, canciones, documentos y audios. 


Samsung Galaxy A30 se destaca por su diseño delicado, delgado y duradero que se adapta perfectamente a tu mano. Tiene un acabado en plástico brillante en distintos colores, que atraerá la mirada de los espectadores. 


Otra característica que se resalta de este producto a diferencia de sus versiones anteriores es primordialmente su cámara principal que posee dos lentes uno de 16MP que capta imágenes definidas, claras y brillantes en un ángulo normal. También otro lente como función de un sensor de 5MP que obtura imágenes de más de 120°. Además asegura un mejor funcionamiento de día y de noche gracias a su procesador Octa Core con 19 modos para tomar fotografías ya sea para personas, comidas, paisajes, entre otros. Tanto su cámara principal como en su cámara frontal posee una resolución de 16MP ideal para los amantes de las selfies.  


Para mayor seguridad Samsung Galaxy A30 otorga una protección personalizada gracias a su nueva tecnología de lector de huellas para desbloqueo, reconocimiento facial y un Secure Folder para que tengas un espacio privado y cifrado donde puedas almacenar contenido, evitando que tus datos personales y conversaciones privadas puedan ser vistas por terceros. 


Además la capacidad de su batería que es de 4000 mAh hace que sea suficiente para acompañarte en el día a día, soportando el uso, gracias a la mayor duración de su carga.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña