Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530DS Dual Sim - Gris

Marca Samsung

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema operativo Android 4.4.4.
  • Posibilidad de utilizar 2 Tarjetas Sim en simultáneo (Dual Sim).
  • Cámara frontal 5 MP.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Pantalla HD de 5".
  • Procesador Quad-Core 1.2 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL93HPELAAR
Garantía del producto
Por defecto de fábrica.
Color
Gris
Modelo
Galaxy Grand Prime SM-G530DS Dual Sim
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
1.20
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.00
Sistema operativo
Android 4.4 KitKat

Descripción

SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME GT-SM G530 DUAL SIM

africa-en_SM-G530HZADXFE_000256929_Dynam

TODO EL PODER EN TU BOLSILLO

Disfrutá de todos los beneficios de la tecnología Samsung. Obtené gráficos increíbles, rendimiento superior, funcionalidad versátil y una infinidad de posibilidades con el Samsung Galaxy Grand Prime. Compacto y portable, este dispositivo encierra gran poder y capacidad que simplificará tu día, ya sea que quieras usarlo para el entretenimiento o el trabajo, el Samsung Galaxy Grand Prime es un equipo que querrás tener siempre con vos.

DISEÑO

Sofisticado y minimalista, el Samsung Galaxy Grand Prime es un ejemplo de modernidad. En colores claros y atractivos, este dispositivo resulta en uno de los más ligeros y delgados de la marca Samsung, con tan solo 8.6 mm de grosor resulta sumamente fácil transportar. Una combinación de color, material y acabado, junto con una pantalla más grande y brillante pantalla capacitiva de 5", ofrecen una estética elegante que refleja el estupendo desempeño del teléfono.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime---official-im

RENDIMIENTO

Experimenta el ilimitado potencial del Samsung Galaxy Grand Prime, pensado para desarrollar procesos complejos, la arquitectura de su sistema resulta ágil y eficiente. El destacado desempeño del hardware te permite ejecutar más tareas de forma fácil y rápida. Con un procesador Quad-Core de 1.2 GHz, memoria expandible a 64 GBsistema de doble cámara con alta resolución y múltiples alternativas de conexión, descubrirás un nivel de rendimiento inigualable.

samsung-galaxy-grand-prime-g530-trang-11

BATERÍA

Incorporando una batería de larga duración, este dispositivo posibilita el uso continuo hasta durante 75 horas. Disfruta de aplicaciones, juegos, música y película por más tiempo, gracias a su batería de 2600 mAh. Incluso tras recargar el nivel de energía, la batería del Samsung Galaxy Grand Prime restaura su totalidad en un tiempo mínimo, ajustándose a tu ritmo y necesidades para mantenerte conectado todo el tiempo.

SM-G530HZADXFE-72921-0.jpg

CÁMARA SELFIE

Convirtiéndose en el primer smartphone en mejorar la cámara frontal, el Samsung Galaxy Grand Prime garantiza fotografías excelentes desde cualquier ángulo. Su sistema de doble cámara integra dispositivos de 8 y 5 MP, facilitando la captura de selfies individuales o grupales gracias a su lente frontal de 85°. Lleva contigo imágenes de gran calidad, colores vívidos, nitidez extraordinaria y amplia visualización, que no podrás dejar de compartir con tus amigos.

SM-G530HZWPZTR-668578-0.jpg

ANDROID ACTUALIZADO

La integración del sistema operativo Android con los equipos Samsung se ha probado como una combinación extraordinaria. El Samsung Galaxy Grand Prime cuenta con la actualización KitKat 4.4, una interfaz mejorada del OS más usado del mundo, ofreciendo una navegación fluida y limpia, nuevas funcionalidades, menor LAG, y un aumento en la eficientación de procesos complejos simultaneos, resultando en un sistema sencillo de usar pero altamente poderoso.

SM-G530HZADXFE-77072-0.jpg

MULTIMEDIA DESLUMBRANTE

Con una pantalla magnífica de 5 pulgadas, dos cámaras de increíble definición y desenvolvimiento gráfico ágil y preciso, el Samsung Galaxy Grand Prime es una excelente opción para la visualización de imágenes HD. Reproduce y comparte contenido multimedia de todo tipo, desde fotografías hasta películas completas, todo en una excelente resolución de 1920 x 1080 pixeles que podrás disfrutar y llevar contigo a todas partes.

maxresdefault.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña