Samsung Galaxy J2 Prime 16GB - Plateado

Marca Samsung
Envío gratis
1
$4.799,00 - 1%
$4.728,00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Android 6.0 Marshmallow
  • Procesador Quad Core 1.4GHz
  • Pantalla  5” HD
  • RAM 1.5GB
  • MEMORIA INTERNA 16GB
  • Cámara principal 8 MP
  • Cámara frontal 5 MP (Flash frontal)
  • WIFI. 3G, 4G, Bluetooth
Más información

Detalle del Producto

El Samsung Galaxy J2 Prime es un nuevo integrante de la serie Galaxy J. Entre sus características podemos nombrar una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels con flash LED, radio FM, batería de 2600 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.
Practicidad de primer nivel

Ofrece un diseño de carcasa rígida con agarre trasero antideslizante para llevarlo en tu mano de manera segura en todo momento. También lo encontrarás en una amplia variedad de colores elegantes para complementar tu estilo de vida y causar sensación.

Selfies que brillan
Su confiable flash LED y cámara frontal de 5 MP te capturan en la mejor luz, incluso en la oscuridad. Y con la función Quick Launch, tienes acceso instantáneo a la cámara con solo tocar dos veces el botón de inicio, incluso en modo de reposo.

Supera las expectativas
Gracias al soporte de RAM actualizado y a un rendimiento del chipset mejorado, tus páginas web cargarán más rápido sin interrupciones y podrás disfrutar de una experiencia de juegos y multimedia con mejor respuesta.

Más grande y mejor
Diseñado para ampliar aún más tu mundo de entretenimiento y de juegos para alcanzar la máxima experiencia. Su pantalla óptima de 5” tiene el tamaño adecuado para disfrutar al máximo del contenido de la pantalla.

Mayor energía
Ahora con batería de mayor duración para disfrutar de más multimedia y mantener a los jugadores en acción. El modo de máximo ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.

Simplicidad en la transferencia de datos
Cualquiera que sea tu antiguo equipo, la función Smart Switch permite transferir tus datos de manera sencilla. Ya sea música, eventos en el calendario o ajustes en el teléfono, podrás transferir todo lo que más te importa a tu nuevo teléfono Galaxy en un solo paso y sin problemas.



Características

SKU SA029EL0I3AG8LAAR
Garantía del producto UN AÑO DE GARANTÍA SAMSUNG 
Color Plateado
Material plastico
Modelo SM-G532
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 7 x 5
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado de fábrica
Velocidad del procesador (Ghz) 1.40
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.00
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Megapixeles 8.0
Camara secundaria 5 MP
Capacidad 16 GB
Procesador Quad Core
Memoria RAM 1.5 GB
Tecnologia de pantalla Quad HD

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

entrega a tiempo y en perfectas condiciones. aunque samsung phone info marca fecha de fabrica distinta al.soft instalado lo que seria una unidad refurbished o vuelta al mercado luego de una reparacion en garantia.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional