Samsung Galaxy J5 Prime - Negro

Marca Samsung
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla 5.0" Super AMOLED Full HD
  • RAM 2 GB 
  • Quad-core 1.4 Ghz
  • 16 GB MicroSD (hasta 256GB)
  • Principal 13 Mpx F1.9
  • Frontal 5 Mpx F2.2
  • Lector de Huella
  • Batería 2400 Capacidad (mAh)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL0K58HKLAAR
País de Origen
United States
Garantía del producto
Garantía Oficial 12 meses con Samsung
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.00
Sistema operativo
Sin OS

Descripción

Samsung Galaxy J5 Prime

 

Elegantemente refinado

 

Cuenta con un sorprendente acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado. Su gran pantalla contiene bordes curvos para una visualización óptima y para utilizarlo cómodamente con una sola mano.

 

Resalta tus fotos

 

Gracias a su lente F1.9 que permite obtener imágenes brillantes aún en ambientes con poca luz, la cámara de 13 MP garantiza tomas hermosas y nítidas con detalles vívidos.

 

Controla y captura a voluntad

 

La función de autofoto panorámica, junto con la cámara frontal, te permite incluir a más personas en tomas grupales y capturar paisajes preciosos como se deben ver. Incluso puedes utilizar la palma de tu mano para tomar fotografías con facilidad.

 

Rendimiento con mayor velocidad

 

El soporte mejorado de RAM y ROM permite mejores transiciones de IU y mayores capacidades de multitareas. Smart Manager piensa por ti al verificar y optimizar el estado del auricular, lo que te garantizará estar un paso adelante.

 

Sano y salvo

 

Contiene una solución rápida y segura para asegurarte de que solo tú tienes acceso a tu dispositivo. El sensor de huella dactilar táctil te permite desbloquear tu dispositivo de manera fácil en un segundo.

 

Mayor energía

 

Ahora con batería de mayor duración para disfrutar de más multimedia y mantener a los jugadores en acción. El modo de ultra ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

COMPRADOR SATISFECHO

Buenas Noches, el producto llego perfecto, la compra fue como lo pactado, la entrega dentro de los tiempos acordados. la verdad MUY MUY MUY SATISFECHO CON LINIO. Super recomendable. Muchas Gracias
Compra verificada.

Bueno, por lo menos por ahora

Se actualizó apenas lo prendí, ahora tiene android 7, es muy bueno esto pero no sé como estará de estabilidad cuando lo use por un tiempo mas largo, la cámara es linda, saca buenas fotos dentro de todo, la memoria interna es más que suficiente para las aplicaciones que uso, el lector de huella digital realmente ahorra tiempo! La duración de batería es muy buena, dos días de uso continuo y sin recargar.
Compra verificada.

El producto llegó en correcto estado

Fue lo que esperaba y en menor tiempo del esperado
Compra verificada.

todo excelente
Compra verificada.

todo perfecto.
Ver menos
Ver más