• Pantalla de 4".
  • Procesador 850 Mhz.
  • Sistema operativo Android 4.0 ICS.
  • Redes 2G y 3G.
  • Memoria Interna: 4 GB.
  • Memoria externa: Extendible hasta 32 GB.
  • Video WVGA 800 x 480.
  • Cámara trasera: 2 MP.
  • Batería de 1.200 mAh.
  • Interfaz micro USB.
Más información

Detalle del Producto

logo_samsung.jpg

Samsung Galaxy Pocket S5301

Samsung es una prestigiosa y reconocida empresa por su excelente tencología, calidad y productos. Entre los productos más famosos en la actualidad son los teléfonos móviles Samsung, los cuales usan la tecnología de los principales operadores de telecomunicación móvil en el mundo: CDMA, GSM, GPRS, HSDPA y LTE. Si vos querés conseguir un teléfono con las mejores características y beneficios a la hora de comunicarte, Samsung Galaxy Pocket S5301 es la mejor opción que vos vos podés conseguir.

  • Diseño y estilo

    El Samsung Galaxy Pocket S5301 tiene el diseño orgánico y minimalista, para lograr ser un celular sencillo pero con las mejores cualidades. Gracias a su bello color, brinda elegancia, delicadeza y un toque moderno en cualquier sitio donde lo utilices. Combina con cualquier Cubierta e incluso con la ropa vos que utilices. Es de tamaño ideal y perfecto para llevarlo a cualquier parte sin ningún inconveniente. Es compacto y con un sonido superior en llamadas y altavoces para el audio que estabas deseando. Si buscás un celular inteligente, práctico y cómodo, Samsung Galaxy Pocket S5301 es ideal para vos.

    Pocket_2.jpg

    Otras características

    Samsung Galaxy Pocket S5301 contá con una ranura microSD, que soporta tarjetas microSD expandibles.Interfaz micro USB que permite conectar el equipo a efectos de almacenamiento y también sirve como un puerto de carga. Almacena muchas canciones, imágenes, videos, documentos y archivos de gran variedad. Ambas cámaras graban videos en Full HD. La interacción con los ojos permite desplazar las páginas web y si dejás de mirar a la pantalla del celular, el video se detiene automáticamente y se ejecuta cuando se mira de nuevo. La cámara principal contá enfoque táctil, de cara y detección de sonrisas.

  • Tecnología

    La pantalla del Samsung Galaxy Pocket S5301 es Full HD, una estupenda experiencia visual con la que podés vercontenido multimedia con nitidez y colores magníficos. Tiene un potente procesador capaz de alojar el Android Jelly Bean con ligereza, la última versión del sistema operativo. Jelly Bean brinda gráficos rápidos, fluidos y uniformes. Contá con memoria interna de gran tamaño y una pantalla diseñada para reproducir imágenes sólidas y con profundidad de color. La resolución de pantalla es realmente sorprendente gracias a su gama de colores, lo que permite ver el contenido detallado.

    Pocket_1.jpg

    Imágenes soñadas

    En la playa, cumpleaños, en tu casa o en una joda, siempre es necesario capturar ese momento perfecto para guardarlo y compartirlo en redes sociales. Samsung Galaxy Pocket S5301 hace posible que esas fotos o videos sean de máxima calidad. A cada fotografía que tomés con tu Samsung Galaxy Pocket S5301, podés agregarle sonido. Contá con una cámara frontal de alta calidad para tomar fotos, además funciona para hablar por video chat, a su vez, contá con una cámara trasera y flash LED. Ahora podés tomar fotos con intercambiar entre cámara trasera y delantera.

  • Máxima señal

    Este teléfono está diseñado para funcionar en redes GSM, 2G, 3G que es un protocolo de datos de red celular capaz de alcanzar velocidades de datos mucho más rápidas que el estándar. Además de telefonía celular, elSamsung Galaxy Pocket S5301 contá con Bluetooth y conectividad Wi-Fi. Tu Samsung Galaxy Pocket S5301 tiene una batería resistente extraíble con la que podés disfrutá de hasta 15 horas de tiempo de conversación. ElSamsung Galaxy Pocket S5301 contá con una conexión a Internet de alta velocidad y en cualquier lugar que llames o conectes a Internet.

    Samsung_Android.jpg

    Sistema Android

    El sistema operativo Android contá con una interfaz fácil de usar, y está diseñado para la navegación multi táctil intuitiva. Puede personalizar su pantalla de inicio con las aplicaciones de uso frecuente y widgets, así como crear carpetas y accesos directos a menudo utilizando elementos como la configuración del sistema y páginas web marcadas. Con el sistema operativo Android de tu Samsung Galaxy Pocket S5301 también tenés acceso a laGoogle Play Store. Controla tu Samsung Galaxy Pocket S5301 con sólo mover tu mano sobre la pantalla, sin tocarla.

Características

SKU SA029EL22DFTLAAR
Garantía del producto 1 Año con el fabricante.
Color Negro
Modelo S5301
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.80
Tamaño de la pantalla (pulg) 4.00
Sistema operativo Android ICS
Megapixeles 2.0
Capacidad 4 GB
Tecnologia de pantalla HD

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional