Samsung Galaxy S4 GT-I9500-Negro

Calcular envío en otra dirección

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Marketplace TV 4.6
  • Tamaño de la Pantalla: 5´´ Full HD.
  • Cámara: Frontal 2 MP, Posterior 13 MP.
  • Procesador: Octa Core, 1.6 GHz Quad + 1.2 GHZ Quad.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, EDGE, GSM 3G.
  • Puertos: USB 2.0, Micro SD (Hasta 64GB), Micro SIM, Micro USB, Auricular 3.5mm.
  • Batería: 2.600 mAh.
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S4 GT-I9500

¡Ventajas de Comprar un Teléfono Liberado!

Nuestros celulares desbloqueados, son equipos libres y totalmente nuevos, que no pertenecen a ninguna compañía telefónica, son compatibles con Claro, Movistar, Personal o cualquier compañía del extranjero. Muchas veces cuando se compra un celular que pertenece a alguna compañía telefónica, lo que hace el cliente es pagar el servicio de los planes y el celular no pertenece al dueño hasta después de un tiempo de uso, por ello la enorme ventaja de los celulares liberados. Si viajas constantemente al extranjero, podrás llevar tu equipo siempre que así lo desees, ya que con solo insertarle una tarjeta SIM (chip) del país que visites, tendrás todos los servicios que la compañía brinde.

  • S4_1.jpg

    Diseño

    Con el nuevo Samsung Galaxy S4 tendrás el rendimiento que siempre has deseado, en un diseño mucho más compacto y ligero. Posee una pantalla de 5´´ con un excelente contraste, en la cual se combinarán los mejores gráficos para darle vida a todos tus archivos con imágenes y música. Su diseño compacto es atractivo y elegante para llevar a donde desees, ya sea a una reunión importante o simplemente a tu hogar, lugar de estudio o trabajo.

  • S4_2.jpg

    Pantalla Adaptable

    El Samsung Galaxy S4 posee una excelente pantalla de 5´´ totalmente nítida y brillante, con ella disfrutarás de todas tus imágenes y aplicaciones favoritas, disfrutando de la mejor experiencia visual, donde los contenidos multimedia y aplicaciones tendrán los colores más vivos. El Samsung Galaxy S4 te permite ajustar la pantalla con 7 modos automáticos y 4 modos manuales para que tengas una mejor experiencia visual con una excelente calidad de color.

  • S4_3.jpg

    Aplicaciones

    Con el nuevo Samsung Galaxy S4 tendrás las mejores aplicaciones en un solo equipo, disfrutarás desde libreta de números telefónicos, calendario, alarma, calculadora, llamada en espera, registro de llamadas hasta tus redes sociales favoritas, navegación en internet, correo electrónico y todo lo que necesitas a diario para desempeñar tu trabajo o distraerte; no perderás ni un solo movimiento de lo que pasa en tu Samsung Galaxy S4 y lo mejor de todo es que estarás en contacto con tu alrededor.

  • S4_4.jpg

    Comparte tu Música

    Si tienes una reunión ya sea con tus amigos o familiares, y deseas amenizar la fiesta, podrás compartir y disfrutar la música que tienes almacenada en tu Samsung Galaxy S4, solo debes conectar el celular de forma inalámbrica con otros Samsung Galaxy S4 y crearás un potente sistema de sonido con la mejor calidad para que la fiesta nunca acabe.

  • S4_5.jpg

    ¡Sonrían!

    El Samsung Galaxy S4 posee dos modernas cámaras, con las cuales capturaras tus mejores momentos. Con la opción de toma doble podrás capturar dos imágenes de forma simultánea de la cámara frontal como de la cámara posterior, dando vida a momentos únicos y con la variedad de estilos que te ofrece tu Samsung Galaxy S4.

  • S4_6.jpg

    Air Gesture

    Ahora podrás controlar tu Samsung Galaxy S4 sin tocarlo, con la nueva característica de Air Gesture realizarás todo lo que desees, desde desplazarte sobre la pantalla para revisar el contenido con rapidez, hasta responder tus llamadas, solo debes mover la mano sobre la pantalla y el Samsung Galaxy S4 responderá a tus órdenes.

  • ponte%20en%20forma_samsung.jpg

    S Healt

    Ahora podrás controlar tu salud y al mismo tiempo ponerte en forma gracias a tu Samsung Galaxy S4, con la nueva función de S Healt podrás consultar las calorías que consumes y administrarlas de una manera más sana que no perjudique tu salud. El S Healt funciona como tu entrenador personal y te permitirá administrar tus rutinas de ejercicio fácilmente, sólo deberás descargarlo desde Samsung Apps.

  • ponte%20en%20forma_samsung_1.jpg

    sistema operativo

    El Samsung Galaxy S4 cuenta con uno de los más actuales sistemas operativos del mercado, Android 4.2, Jelly Bean lo que permite mejorar la experiencia del usuario. El desplazamiento entre pantallas de inicio y aplicaciones aumenta el rendimiento de todo el sistema. Adicionalmente podrás disfrutar de las mejores aplicaciones como: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Play Store, YouTube, Google Downloads y Voice Search, entre otros. El Samsung Galaxy S4 te permitirá abrir los programas y las páginas web de forma rápida sin preocuparte por que el Celular se vuelva lento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso Smartphone que Linio trae para ti. ¡¡Llévalo YA!!

Características

SKU SA029EL57BRYLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Negro
Modelo GT-I9500
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional