Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Impuestos y tasas INCLUIDOS y Envío GRATIS
  • Nombre de la marca: Samsung
  • Modelo: Galaxy S8
  • RAM: 4GB
  • ROM: 64GB
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reacondicionad Original Samsung Galaxy S8G955F G955U 4G 6.2 pulgadas Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 12MP 3500mAh Smartphone


Especificación S8
Sistema de operación: AndroidNombre de la marca: SamsungModelo: Galaxy S8 CPU: Octa CoreRAM: 4GBROM: 64GBCondición: ReformadoTipo de cámara: cámara frontal y trasera

Condición: Reformado
¿Qué es el teléfono restaurado?El teléfono restaurado es el teléfono que el teléfono usado ha reconvertido en un nuevo teléfono móvil.¿Cuál es la diferencia entre el teléfono restaurado y el nuevo teléfono?1. No hay diferencia en la apariencia, existen diferencias en las partes internas que se usan o son nuevas, y las funciones y el rendimiento del teléfono no son ninguna diferencia.2. El número de serie de IMEI del teléfono restaurado ha sido más allá de la garantía postventa de 1 año oficial de Samsung.
Nota:Solo vendemos el Teléfono Reacondicionad, los accesorios del teléfono y la caja son los regalos para usted (No es original so, por lo tanto, tenga en cuenta que no aceptamos ninguna disputa sobre los accesorios y la caja.
Leer antes de ordenar
1.> El teléfono será compatible con múltiples idiomas. Háganos saber qué idioma necesita si no está seguro de si el teléfono lo tiene o no.2.> El almacenamiento interno será inferior a la especificación, ya que parte del mismo estará ocupado por el sistema y las aplicaciones integradas. Por ejemplo, la ROM es de 16 GB, pero solo se puede usar de 11 a 13 GB, es normal.3.> Verifique la frecuencia de la red de su país desde: www.willmyphonework.net. No somos responsables si no funciona con su operador después de recibir el teléfono.4.> La eficiencia de la batería de un teléfono Reacondicionad o usado será inferior al estándar. Normalmente sería de hasta el 80%. No aceptamos ninguna prueba de la aplicación de terceros.5.> Todos los accesorios para teléfonos usados ​​o Reacondicionads no serán originales. No se aceptará ninguna disputa por "Accesorios falsos" y no se realizará ningún reembolso por este tipo de situación.6.> Háganos saber en primer lugar si hay algún problema en su teléfono. Cualquier desmontaje o reparación ni por parte del comprador ni de la tienda de reparación sin nuestro permiso se considerará como un problema hecho por el hombre, no aceptamos ninguna disputa o reembolso debido a este tipo de situación.7.> Los teléfonos usados ​​o Reacondicionads NO admiten pruebas a prueba de agua. Cualquier disputa debida a la prueba de funcionamiento a prueba de agua se considerará como un problema hecho por el hombre, y no aceptamos ninguna disputa o reembolso debido a este tipo de situación.8.> Todos los iPhones se pueden usar normalmente, pero asegúrese de hacerlo conectándose a la computadora. De lo contrario, podría fallar debido a la batería baja o la estabilidad de WiFi, y el teléfono nunca se encenderá después de eso. La garantía gratuita también será inválida.
Contenido del Paquete:   1 x teléfono móvil1 x auricular1 x cable USB tipo C1 x adaptador de viaje1 x conector USB1 x conector micro USB1 x Pin de eyección1 x puntas de oreja1 x Guía de inicio rápido y folleto de interruptor inteligente

Características

SKU SA029EL169GDULAAR
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Color Dorado
Tamaño (L x P x A cm) 22x15x5
Peso (kg) 0.38
Condición del producto Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.80
Sistema operativo Android
Capacidad 64 GB
Memoria RAM 4 GB

Qué hay en la caja

  • 1 x teléfono móvil
  • 1 x auricular
  • 1 x cable USB tipo C
  • 1 x adaptador de viaje
  • 1 x conector USB
  • 1 x conector micro USB
  • 1 x Pin de eyección
  • 1 x puntas de oreja
  • 1 x Guía de inicio rápido y folleto de interruptor inteligente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.