• Placas antiadherentes removibles.
  • Termostato automático para un tostado perfecto.
  • Cierre de seguridad.
  • Luces indicadoras de encendido.
  • Fácil limpieza.
Más información

Detalle del Producto

logo_oster.jpg

Sandwichera Oster 3891-Gris

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos lo desees. En esta oportunidad te traemos esta elegante Sandwichera 3891 de la marca Oster, con la podrás consentir a los más pequeñ de la casa con sus sandwiches favoritos. Cuenta con unas placas dobles con recubrimiento andiadherente removibles, ideales para evitar que el pan se pegue a la superficie.

¿Qué esperas? Disfrutá con tu familia y amigos de comidas re ricas, en corto tiempo, con el estilo clásico, refinado y práctico que solo Oster tiene para ofrecerte. No pierdas tiempo y comienzá a descubrí que Linio siempre tiene lo mejor para vos.


Una Marca de Lujo

Oster es una empresa líder dentro del mercado de los electrodomésticos, catalogada por los sus consumidores como una marca con productos confiables y de excelente calidad, gracias a su trayectoria y a la tecnología empleada en la fabricación de cada uno modelo.

Esta marca tiene un compromiso con sus clientes y siempre está en la búsqueda de diseños con la última tecnología de vanguardia, para facilitarle el trabajo diario a las amas de casa, ahorrándoles tiempo en las diferentes labores del hogar, lo que demuestra la pasión y gran compromiso que tiene esta empresa hacia sus clientes, brindándoles solo lo mejor.

Características

SKU OS237HL83KOQLAAR
Garantía del producto 12 meses con el vendedor
Color Gris
Modelo 3891
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional