Scanner Kodak I2400 Duplex-Negro Con Gris

  • Resolución 600 dpi.
  • Energía alimentada por puerto USB.
  • Compatible con Windows y Mac.
  • Energy Star.
Más información

Detalle del Producto

logo_kodak.jpg

Scanner Kodak I2400 Duplex

Ahorra tiempo y conserva tus documentos digitalizando con el scanner Kodak I2400 Duplex, gracias a su productividad podrás guardar las imágenes de tu preferencia en alta calidad y con un alimentador automático que facilitará enormemente el trabajo. Con tan solo presionar Auto Scan podrás invertir tiempo en otras cosas mientras que Kodak hace lo demás. Además sus detalles definidos proporcionarán digitalización de 600 dpi y color de .48 bits, con un soporte de escaneo vertical ahorrando espacio, ofrece acceso rápido, copia, correo y pdf, siendo mucho más productivo su gestión de trabajo.

Así que aprovecha al máximo todas las ventajas que Kodak te ofrece, y disfruta de los contenidos digitalizados con el scanner Kodak I2400 Duplex, verás que reúne todas las características que necesita y será de gran provecho para tu casa u oficina.

Kodak está diseñada con tecnología única y compatible entre sus productos. Con su tamaño ideal representa una opción en escaneo óptima, convirtiéndose en una necesidad para el profesional y el estudiante que requiere impresiones de calidad.

Características

SKU KO066EL20AYDLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante.
Color Negro con Gris
Modelo I2400 DUPLEX
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 52 x 15
Peso (kg) 4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.