Schwarzkopf Peptide Repair Rescue Champú Micelar Nutritivo Intensivo x 250ml

Marca Schwarzkopf
$1.350,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Peptide Repair Rescue Champú Micelar Nutritivo IntensivoDiagnóstico:Cabello extremadamente dañado, rebelde y excesivamente tratado debido a tratamientos químicos repetidos que lo dejan áspero y con tendencia a romperse.Qué hace:
  • Limpia suavemente y nutre el cabello muy dañado
  • Mejora significativamente la fuerza interna
  • Repara la capa protectora de la superficie del cabello
  • Proporciona un cuidado y brillo adicionales
Cómo funciona:Fórmula micelar nutritiva en profundidad con la concentración más alta de ingredientes de cuidado de la gama. Proporciona un efecto duradero instantáneo. Su fórmula deja el cabello suave, sedoso, elástico y con un brillo sano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SC533HB1MMCX0LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
2 días Tomassa
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfectas condiciones
Contenido
250 ml

Descripción

Cuando el cabello está dañado, pierde su elasticidad, aspecto sano y brillo. Y no es bueno simplemente tapar los huecos. Con BC Peptide Repair Rescue somos capaces de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación.


Sus potentes fórmulas con Péptidos nutren, reestructuran y reparan el cabello del interior al exterior. La estructura interna queda completamente regenerada para una elasticidad renovada y la cutícula se recubre perfectamente para un aspecto sano visible y un tacto suave.


El secreto de BC Peptide Repair Rescue reside en la acción combinada de la Tecnología Cell Perfector y los Péptidos que han sido diseñados para revertir hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña