Secador De Pelo Philips Profesional Iones Difusor Hp8182/00-Negro

  • Potencia de 2200 Watts.
  • 6 posiciones de velocidad y temperatura.
  • Funcion Cool Shot.
  • Funcion TurboBoost.
  • Boquilla concentradora estrecha.
  • Emisión activa de iones reductores de frizz.
  • Longitud del cable 1.8 metros.
Más información

Detalle del Producto

Secador De Pelo Profesional Iones Difusor Philips Hp8182/00


16788_MLA20126739895_072014_O.jpg

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

En esta oportunidad te traemos el secador de pelo Profesional Difusor de iones marca Philips. Este secador de gran potencia te va ayudar a control tu estilo con la potencia profesional de 2200W, el acondicionamiento iónico y la gran variedad de funciones vas a disfrutar de un secado espectacular y peinados increíbles. Tiene 6 posiciones de velocidad y temperatura para un control completo. Tiene función de TurboBoost para secar más rápido y a la misma temperatura. Función Cool Shot que te permite fijar tu peinado y una boquilla concentradora estrecha para dirigir el flujo de aire. Además este secador tiene una emisión activa de iones que hace que tu pelo esté brillante y con menos frizz.

 

Sabemos que siempre querés lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos increíbles para que puedas tener siempre la mejor calidad, y que estos te puedan dar elegancia, modernidad y confort.

Características

SKU PH128HB88DMTLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Negro
Modelo Hp8182/00
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.