Secador Elchim Italy 3900 Healthy Ionic Ceramico 2400w

Marca Elchim

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia de 2400 Watts. 
  • Cable giratorio de 1.8 metros.
  • Dos velocidades.
  • Sistema de reducción de estática.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL850HB0KA9CYLAAR
País de Origen
Italy
Garantía del producto
168 meses con el vendedor
Color
negro con dorado
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Secador Elchim Italy 3900 Healthy Ionic Ceramico 2400w


Los artículos de cuidado personal cada vez son mas innovadores ya que cada vez somos mas exigentes en cuanto a calidad, por eso debes saber que productos elegir para obtener resultados satisfactorios.


Este secador cuenta con una gran capacidad y potencia, su motor de 2400 W permite un mejor desempeño para aquellos trabajos que requieran un tiempo mayor, su resistencia incluida de dos temperaturas permite que el aire se caliente al instante sin perder potencia ni velocidad, ademas estan posicionada de forma que al calentarse este calor no llegue a las manos del usuario, su control de velocidad es muy sencillo de usar y muy util para trabajos que requieran rapidez, su diseño es completamente nuevo y estructurado de forma en la que el peso del producto se distribuye efectivamente, dejando atrás esa sensación de cansancio en la mano, sus dos boquillas de modelado te ayudaran a conseguir esos efectos que buscas dar, dando asi los mejores resultados. Podrás elegir entre 2 combinaciones de 2 velocidades y 2 temperaturas y además, cuenta un botón de chorro de aire frío para fijar el peinado y aumentar su duración. Si se usa en hoteles o complejos deportivos, satisfará incluso a los clientes más exigentes que buscan un secado ultra rápido con un nivel de calor delicado sobre el cabello. Su filtro extraíble permite limpiarlo fácilmente con frecuencia.


 Gracias a su motor DC, este secador tiene un peso extremadamente reducido y se puede usar con facilidad, mientras que su cable en espiral de gran resistencia permite una amplia libertad de movimientos para peinarse. Este secador de pared incluye la función de apagado automático cuando se coloca en la base para que puedas ahorrar energía.


Los diseñadores se centraron en mejorar todo aspecto para que al usar estos productos los usuarios sientan la diferencia entre uno genérico y uno de alta calidad. El principal beneficio de estas máquinas es que están diseñadas con tecnología innovadora de micralumina y cristales de diamante para ofrecerte el resultado que estás esperando sin lastimar tu piel. Su presentación cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso en tus manos con mayor comodidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña