Secadora de Cabello Bellissima New Compact C16 2000 W

  • Secadora para el cabello
  • Potencia: 2000 watts
  • Diseño cómodo y portátil
  • Fácil de utilizar
Más información

Detalle del Producto

Secadora de Cabello Bellissima New Compact C16 2000 W 

Existen muchos factores que afectan la salud del cabello, es por esto que su cuidado es tan importante tanto para hombres como para mujeres. Se debe contar con equipos y productos de calidad que permitan mantenerlo sano y controlado, en el caso de equipos electrónicos se deben utilizar aquellos que no sean tan agresivos, y en el caso de productos para su cuidado, aquellos que lo mantengan hidratado, suave y protegido. 

Esta secadora de cabello tiene una potencia de 2000 watts que hace más  rápido el proceso de secado y al mismo tiempo el diseño compacto del producto te permite utilizarlo con comodidad y trasladarlo de un lugar a otro cuando desees. Para tener un cabello suave y manejable.

La marca se ha preocupado por crear productos funcionales y gentiles con el cabello de sus clientes, pues un cabello suave e hidratado es primordial y conocen la importancia de contar con equipos que faciliten el cuidado del cabello manteniéndolo arreglado sin que este sea maltratado por el calor excesivo u otros factores.

Características

SKU BE205HB151WXSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 8007403112240
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional