Secaplatos Cromado Mica DC-RB1052S-Gris

Marca Mica
3
3 reseñas Escribí tu reseña
  • Para usarla en casa u oficina
  • Ancho: 505cm
  • Profundidad: 24cm
  • Material: Metal
  • Tipo: Secaplatos
  • Alto: 35cm
Más información

Detalle del Producto

Secaplatos Cromado Mica DC-RB1052S-Gris

 

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Por eso, son cada vez más los productos creados que ofrecen un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir productos seguros, confiables y de calidad.

 

Gracias a la evolución del mercado, hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; calidad, durabilidad, resistencia, versatilidad, y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestro hogar y a cada rincón de la casa. Por lo que es importante escoger los mejores diseños y marcas que reflejen la modernidad y la paz de cada hogar, ya que es uno de los lugares donde pasamos más tiempo compartiendo con nuestros familiares y amigos. Por lo que la marca Mica cuenta con una gama de diseños funcionales para nuestra cocina, sala, baño, habitación y mucho más.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU MI216HL1GGWP0LAAR
Garantía del producto 3 meses
Color Gris
Modelo DC-RB1052S
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un secaplatos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Super recomendable, el diseño es hermoso , muy lindo producto!

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional