Según Venga el Juego

  • Joan Didion.
  • Idioma:Castellano.
  • Editorial:Literatura Random House.
  • Paginas:192.
  • 9789873987502.
Más información

Detalle del Producto

Según Venga el Juego

Según Venga el Juego es un libro que brinda a todo ese público lector el mejor entretenimiento. Esta lectura creada por Joan Didion muestra en sus 192 páginas todo un mundo de novela, además de sembrar el gusto por la lectura este libro te da la mejor calidad, editado por Literatura Random House.

Maria Wyeth se encuentra emocionalmente a la deriva. Su carrera de actriz se ha limitado a papeles en películas de tercera y siempre ha vivido a la sombra de su marido, un reconocido director de Hollywood que nunca le permitió tomar decisiones con respecto a su hija de cuatro años, recluida en un centro médico para niños con necesidades especiales, ni con respecto a su nuevo embarazo. Con una mirada implacable, Didion disecciona sin contemplaciones la sociedad estadounidense de finales de los años sesenta, explorando la realidad de ser mujer en una sociedad en la que siempre han prevalecido las necesidades masculinas y capturando el estado de ánimo de toda una generación.

Leer libros activa, estimula la mente y alimenta el conocimiento en gran medida, aún más si esto se convierte en una actividad recreativa favorita, hay que motivarse a explorar el gran universo de los libros para hacer de una experiencia un hobby y así poder entretenerse en los tiempos libres, ¿te animas con esta increíble edición literaria Según Venga el Juego?

Características

SKU LI841BK04RL30LAAR
Garantía del producto Únicamente por fallas de fabricación, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Peso (kg) 440 grs.
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Autor Joan Didion
ISBN 9789873987502
Número de paginas 192
Editorial Literatura Random House

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional