El sensor DHT22 supone una mejora considerable en las características técnicas con respecto al DHT11 a cambio de un pequeño incremento en el precio. Cuando lo que buscamos es cierta precisión en nuestras mediciones, lo más seguro es que el sensor DHT11 nos haya dejado un poco fríos, principalmente por el amplio error en la medición y el escaso rango de temperatura. El sensor DHT22 nace como una evolución natural del DHT11, con mayores rangos de temperatura y humedad, y más precisión. Especificacion Alimentación: 3.3v – 5.5v, tomando como valor recomendado 5v. Resolución decimal, es decir, los valores tanto para humedad como para temperatura serán números con una cifra decimal. Tiempo de muestreo: 2 segundos, es decir, sólo nos puede ofrecer datos cada 2 segundos. Leyendo temperatura: Rango de valores desde -40ºC hasta 80ºC de temperatura. Precisión: ±0.5ºC, ±1ºC como máximo en condiciones adversas. Tiempo de respuesta: Más información

Detalle del Producto

El sensor DHT22 supone una mejora considerable en las características técnicas con respecto al DHT11 a cambio de un pequeño incremento en el precio.

Cuando lo que buscamos es cierta precisión en nuestras mediciones, lo más seguro es que el sensor DHT11 nos haya dejado un poco fríos, principalmente por el amplio error en la medición y el escaso rango de temperatura.

Características

SKU GE153EL1DKD9OLAAR
Garantía del producto 6 meses de garantia por desperfectos de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.