Serum Fortificante Anti Caida Klorane Tratamiento Intensivo 125 ml

  • Cabello no graso, no pegajoso
  • Peinado fácil
  • Perfume amaderado y fresco
  • Anticaída
  • 125 ml
Más información

Detalle del Producto

Serum Fortificante Anti Caida Klorane Tratamiento Intensivo 125 ml

Cuenta asociación exclusiva de quinina y cafeína lo que le aporta poderosas propiedades fortificantes y anticaída. Este tratamiento proporciona un cuidado completo del cabello, de la raíz a las puntas. En el cuero cabelludo, ayuda en el crecimiento de los folículos pilosos y acelera los genes responsables de la queratinización en la raíz del cabello. Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acción fortificante sobre el cabello, este serum penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla.

El crecimiento del cabello se genera más rápido y se frena la caída, lo que refuerza el cabello, no contiene parabenos. Se aplica sobre el cabello seco o escurrido, después de lavarlo con shampoo, accionando 10 pulverizaciones en sectores sobre la totalidad del cuero cabelludo, 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello, finalizando se masajea para activar la penetración y posteriormente peinar. No enjuagar.

Características

SKU KL063HB1JT22WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798095414101
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Serum fortificante

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional