Serum Reparador De Noche Idraet Natural Youth +30-Plateado

  • Antiarrugas.
  • Renovavion celular.
  • Antifatiga.
  • Reparador.
  • Hidratacion profunda.
  • Anti Manchas.
Más información

Detalle del Producto

Los primeros signos de la edad son línas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada.
Idraet Natural Youth con sus activos naturales de máxima pureza repara el cansancio y el estrés que atentan contra la juventud de la piel.

Se aplica diariamente por la noche. Facilita la renovación de la piel eliminando y previniendo las manchas. Provee hidratación profunda y aporta activos antifatiga, dando como resultado una piel mas fresca y luminosa  Se presenta en delicado envase de vidrio de 30 gramos.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile, Panamá y Ecuador, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU ID557HB94XHXLAAR
Garantía del producto No Aplica
Modelo SERUM REPARADOR - NOCHE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional