Set de 102 Piezas de Cubiertos Volf Palace- Plateado

  • Material: Acero inoxidable.
  • Higiénicos.
  • Resistente a la corrosión.
  • Contenido: 102 Piezas (Cucharas, Tenedores y Cuchillos).
Más información

Detalle del Producto

Set de 102 Piezas de Cubiertos Volf Palace-Plateado

Traemos para ti un Set de 102 Piezas de Cubiertos Volf Palace-Plateado. Contiene 6 cuchillos, 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cucharillas, todas fabricadas de acero pulido liso, con brillo uniforme y suficiente espesor para garantizar una mayor duración y resistencia a pesar del uso continuo de los mismos. Contamos con esos productos de calidad y alta funcionalidad que usted está buscando.

Son los instrumentos empleados de forma manual para comer, cortar, preparar y especialmente ingerir alimentos. Las cuberterías han seguido un camino paralelo a otras facetas de la producción humana, pasando de ser objetos sencillos y modestos a estar decorados con el gusto de cada época. Tener los mejores productos en tu hogar es muy importante, y tu cocina no puede ser la excepción.

Set de 102 Piezas de Cubiertos Volf Palace-Plateado son sólidos, de alta calidad y cómodos, higiénico por 100% acero inoxidable. Además, de tener un aspecto siempre limpio, el acero inoxidable es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de los mayores beneficios, debido a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, además de su bajo mantenimiento. Además, no se degradara al emplear productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad y no transmite ni sabores ni olores extraños.

Características

SKU VO545HL0GRGX8LAAR
Garantía del producto No aplica
Color Plateado
Material Acero Inoxidable
Modelo Palace
Tamaño (L x P x A cm) 12X12X12
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional