Set de 2 Chupetes Avent FreeFlow 0-6 meses-Rosado

  • 0 a 6 meses.  
  • Fabricado en silicona.  
  • Masajeador.  
  • Diseño ergonómico.  
  • Color rosado. 
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Chupetes Avent FreeFlow 0-6 meses-Rosado

Cuando el niño empieza a crecer comúnmente empieza a llevarse cualquier cosa que encuentra a la boca, los chupetes son una buena opción debido a previenen que pueda tomar algún objeto que pueda hacerle daño, adicionalmente ellos tienen la forma del pecho de la madre, inclusive en muchas ocasiones tienen la textura del pecho de la mujer, esto es para dar mayor sensación de confort y agrado al niño.  

En esta oportunidad Linio ha integrado en su portafolio de productos las tetinas de chupete Avent las cuales se caracterizan por estar fabricadas en silicona y calmar esas molestias que puede presentar el niño al empezar a brotar sus dientes, de igual forma posee alas las cuales permiten que exista mayor circulación del aire y sea cómodo para el bebé. Tiene varios diseños y figuras por lo que tendrás una amplia gama para seleccionar el más te guste, no pierdas la oportunidad y escoge un chupete para tu hijo.  

Características

SKU AV067TB0C4ODCLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798161611052
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional