• Set de 2.  
  • Flujo lento.  
  • Edad de 1 mes en adelante.  
  • Textura suave.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Tetinas Avent Flujo Lento 1 mes 

¿Estás en busca de un biberón para tu hijo? Sabemos que los pequeños de casa son los más importantes, es por esto que buscamos para ellos los artículos de mayor calidad para su uso diario, es por esto que en esta oportunidad Linio te ofrece las tetinas más adecuadas para el biberón de bebés de 0 meses en adelante, calidad y durabilidad comprobada.  

La tetina es la parte más importante del biberón, con ella el bebé sentirá que aún sigue pegado al pecho de su madre y poco a poco irá desprendiéndose de ella, es por esto que debe ser de buena calidad, tener la flexibilidad, suavidad y textura que más se asemeje al pecho materno. Puedes encontrarlas con distintos flujos de líquido, es decir, puedes encontrarlas de fluidez media, lenta o rápida, todo dependerá que la que necesite el niño. No pierdas la oportunidad de encontrar en Linio la tetina ideal para tu hijo.  

Características

SKU AV067TB0ZAFSWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 5012909010856
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional