Características destacadas

Características destacadas

  • Dinosaurios
  • Resistente y duradero
  • Desarrolla capacidades motaras
  • Contiene 20 piezas
  • Color: multicolor
  • A partir de 3 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH744TB05NFUCLAAR
Garantía del producto
6 meses
Modelo
CDC160320A16
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Set de 20 Dinosaurios Shing Hing-Multicolor

Los más pequeños de la casa deben estar siempre consentidos y 100 % protegidos, para lograr esto se les debe proporcionar productos que brinda el mercado, ya sea para que se diviertan, cuidarlos o alimentarlos, todo esto para que se sientan felices en cada momento del día, y su crecimiento y desarrollo sea el más favorable. Los juguetes son artículos ideales para garantizar el entretenimiento, diversión y aprendizaje de los más pequeños, ya que los guiarán en su formación y desarrollar aptitudes.

Gracias a estos novedosos Set de 20 Dinosaurios Shing Hing tus hijos podrán tener un producto que les garantizará la diversión que tanto necesitan, ya que el mismo es ideal para usarlo en esos momentos que quieran jugar a ser grandes especialistas en dinosaurios. Es ideal para tener de colección, ya que incluye 20 piezas con diferentes especies de dinosaurios.

Son dinosaurios multicolor totalmente funcional para que los pequeños de la casa puedan desarollar capacidades motoras. Está elaborado en un material resistente y duradero. Su uso es recomendable para niños a partir de 3 años en adelante.

La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una marca que está en la vanguardia y se interesa por mantener a los niños en constante diversión. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos. No dejes pasar esta oportunidad ya que los dinosaurios son ideales para entretener a tus hijos. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Muy bueno

Compra verificada.

Perfecto

El producto es tal cual se muestra en las fotos, buena calidad y llegó super rapido.
Compra verificada.

exelente
Ver menos
Ver más

Set de 20 Dinosaurios Shing Hing-Multicolor

Marca Shing Hing
5 4 reseñas