Set de 3 Jabones para Manos Espadol Dettol Cremoso 90 gr

  • Genera en tu piel un cambio extremo
  • Contiene diferentes nutrientes y compuestos
  • Le brinda a tu piel suavidez y cuidado
  • Cuenta con fragancia
  • Jabón para manos
  • Cremoso
  • 90 gr
Más información

Detalle del Producto

Set de 3 Jabones para Manos Espadol Dettol Cremoso 90 gr

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

Gracias a este nuevo y novedoso producto Set de 3 Jabones para Manos Espadol Dettol Cremoso podrás sentir que tu piel va a tener un cambio extremo, ya que con sus diferentes nutrientes y compuestos generará en ti suavidez y tu piel podrá estar mucho más limpia y cuidada.

El jabón para manos es un antibacterial que elimina el 99 % de las bacterias, también es ideal para que lo apliques en las manos y en el cuerpo en ese momento del baño, disfrutando su peculiar olor que te hará florecer y deslumbrar miradas. Te dejará la piel completamente limpia y suave como la de un bebé gracias a su hidratante natural y a la glicerina que contiene.

Después de su uso sentirás la limpieza, frescura y frangancia que este jabón para manos cremoso de 90 gr te ofrece. Es recomendado para todo tipo de piel.

Características

SKU ES889HB0RNVJKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791130052795
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional