Set de 3 Piezas Tratamiento Facial Cicatricure Microdermoabrasión 150 ml

  • Tratamiento facial de micro dermoabrasión
  • Elimina las células muertas de la piel
  • Regenera la piel del rostro
  • Disminuye las manchas, las cicatrices y las arrugas
  • Piel más iluminada y suave
  • Set de 3 Piezas Tratamiento Facial Microdermoabrasión
Más información

Detalle del Producto

Set de 3 Piezas Tratamiento Facial Cicatricure 150 ml

Tratamiento facial de micro dermoabrasión para renovar la piel en casa. El producto genera un efecto de peeling facial suave, removiendo las capas mas superficiales para regenerar la epidermis y conseguir una piel rejuvenecida. El producto actúa eliminando las células muertas, activando la generación de colágeno para disminuir las lineas de expresión y las manchas, consiguiendo una piel mas tersa y luminosa.

Forma de uso: Primero comenzar el tratamiento en las noches con el gel exfoliante dermoabrasivo,enfocándose en los lugares con manchas, cicatrices o arrugas. Continuar con el segundo paso que es aplicar la solución peeling con suavidad por todo el rostro evitando el contacto con los ojos, es importante tener en cuenta que no se debe utilizar durante el dia. Finalmente el tercer paso es aplicar nuevamente por la mañana el gel exfoliante dermoabrasivo para eliminar los restos de piel muerta en su totalidad y luego aplicar la crema regeneradora. Utilizar el tratamiento todos los días durante 1 mes.


 

Características

SKU CI518HB0IDQ80LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 650240004209
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional