Características destacadas

Características destacadas

  • Ingredientes activos para extrema hidratación.
  • Células madres para regeneración del cuero cabelludo.
  • Agradable fragancia.
  • Brinda protección UV al cabello.
  • Shampoo de 500 ml.
  • Acondicionador de 500 ml.
  • Mascara capilar de 237 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR162HB0AKFWSLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Tres meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Set de Tratamiento Capilar Primont Cell con Células Madres 500 Ml

 

El cuidado del cabello es una de los rituales diarios mas importantes para todas las personas. Por eso, deben contar con los productos que lo hidrate, reparen y lo mantengan sedosos por más tiempo. Además de contar con los ingredientes esenciales que ayuden a cuidarlos de los productos de calor. Por esa razón, Shampoo Células Madre Tratamiento Capilar Primont Cell trae para ti, este sampoo de la linea Cell elaborado con los mejores ingredientes activos, entre los cuales se encuentran aceites de distintas frutas, minerales y vitaminas; los mismos son indispensables para mantener el brillo y protección UV. 

 

Las células madre son necesarias para la regeneración de cada parte del cuerpo especialmente en el cuero cabelludo ya que estos tejidos están expuestos al sol y a los distintos radicales del ambiente, este shampoo esta especialmente diseñado para activar la regeneración del cuero cabelludo, con agentes activos que protegen los folículos para hacer que el cabello crezca de forma sana y sin problemas, sus aceites esenciales permiten que el cabello se mantenga hidratado durante mas tiempo dejándolo así protegido y sano. 

 

Los distintos shampoo que están en el mercado usualmente no son suficiente para cubrir todas las necesidades que requiere el cuero cabelludo, por eso este laboratorio se ha enfocado en diseñar este producto que trata de cubrir todas las necesidades del cabello en cuanto a cuidado se refiere, brindando asi la comodidad y seguridad a las personas mas exigentes, cada producto es probado y testeado por los distintos organismos de calidad dermatológica a nivel internacional. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Set de Tratamiento Capilar Primont Cell con Células Madres 500 Ml

Marca Primont
$2.690,00 - 18%
$2.190,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección