Set Full 2 Planchettas de 1 y 2 Hornallas + Tapas +Espátula +Patas + Pinchos

Marca La Planchetta
5 1 reseña
$6.350,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1 La Planchetta para 2 hornallas
  • 1 La Planchetta para 1 hornalla:
  • 1 Juego de tapas para La Planchetta de 2 hornallas que también sirven para la de 1 hornalla
  • 1 Espátula profesional de acero inoxidable La Planchetta®
  • 1 Juegos de pata desmontables para que puedas utilizar tu Planchetta al aire libre con brazas o a fuego directo
  • 1 Set de 6 pinchos de acero inoxidable La Planchetta para hacer exquisitos brochettes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA398HL12CG86LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
12 meses de garantía
Color
Gris
Material
Acero inoxidable
Modelo
1P2H1P1H1ESP1PAT1TAP1PCH
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Garantía de fábrica
Capacidad
2.5 Litros

Descripción

Excelente Kit de La Planchetta® La Planchetta de 1 y 2 hornallas, con Tapas, Espátula, Patas y el set de 6 pinchos de regalo. La planchetta es un excelente kit de cocina para uso profesional u hogareño:
  • La Planchetta para 2 hornallas es un equipamiento de cocina profesional para uso doméstico. Puede ser utilizada sobre cualquier tipo de calor (hornalla, cocina eléctrica, carbón, fuego,etc.). Cociná de un modo simple, rápido y económico.
    Mide 48 x 28 cm y 2 cm de alto. Ocupa dos hornallas. Su espesor es de 2,5 mm. Ideal para que ser manipulada con facilidad. La Planchetta es de hierro laminado en caliente que hace que, a diferencia de otros productos, no se raye permitiendo la utilización de una espátula metálica y posee propiedades anti-adherentes.

    Es fácil de lavar, y guardar Para horno, cocinas a gas, eléctricas, parrilla o directamente a las brasas y al fuego!


  • La Planchetta de 1 hornalla es más alta, óptima para recetas más jugosas como risottos, guisos, platos con crema, salsas, etc. Como también para culminar en el horno gratinados y otros toques gourmet, ocupando el mínimo espacio. Tiene una medida de 28 x 28 cm y 4.5 cm de alto. Es para uso profesional y hogareño.Su espesor es de 2,5 mm. Ideal para que ser manipulada con facilidad. La Planchetta es de hierro laminado en caliente que hace que, a diferencia de otros productos, no se raye permitiendo la utilización de una espátula metálica.

  • Espátula exclusiva de LA PLANCHETTA está fabricada de una sola pieza en Acero Inoxidable y posée un cómodo mango ergonómico, mango anatómico y ángulos de 90º para facilitar llegar al borde de cualquiera de tus planchettas. Uso profesional u hogareño. Está diseñada especialmente para hacer más fácil tus preparaciones. Sus angulaciones y remates se complementan perfectamente con la forma de nuestros modelos de planchetta haciéndola la compañera ideal para cocinar, y también para su limpieza.


  • la tapa para La Planchetta, super liviana y muy práctica. Ahora tenemos la mejor solución para una experiencia completa en tu Planchetta !!! Vas a poder cocinar más rápido, más eficiente, concentrando los sabores de los alimentos y sin ensuciar tu cocina !!! Siiiiii sin más de esas molestas salpicaduras. Vas a poder convertir tu Planchetta en un mini horno, derretir, gratinar y mucho más !!! La tapa viene en dos partes para que puedas sectorizar tus cocciones y usarla alternativamente en media Planchetta o Planchetta completa. Por su diseño práctico y muy liviano podrás deslizarla de atrás hacia adelante muy fácilmente. Las tapas están fabricadas en aluminio, un material liviano y que distribuye perfectamente la temperatura. Al igual que La Planchetta está construida en materiales 100 % reciclables y amigables con el medio ambiente. Está diseñada para eliminar el exceso de vapores y así no hervir tus cocciones. Para evitar quemaduras , las asas están realizadas en madera dura, la que asegura buen grip y gran durabilidad.

  • Aprovechá tu Planchetta para llevarla donde quieras Patas desmontables para La Planchetta de 2 hornallas. Son fáciles de colocar, entran dentro de tu PLANCHETTA y son ideales para cocinar sobre fuego directo o brasas, en tu patio, balcón o cuando salís de aventura!!!.

  • Los pinchos miden 24 cm son de acero inoxidable
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy bueno. Lo pague regalado x el HotSale. Una lastima que no traiga dos espátulas... Solo una.
Ver menos
Ver más