Shampoo Biferdil Control Caída 800 ml

  • Previene la caída del cabello
  • Favorece la renovación celular
  • Revitaliza cabellos frágiles
  • Contiene extractos vegetales y proteínas
  • 800 ml
Más información

Detalle del Producto

Shampoo Biferdil Control Caída 800 ml

Todos los tipos de cabello pueden mantenerse sanos y brillantes siempre y cuando le demos el cuidado y tratamiento que este requiere, y se utilicen los productos adecuados para la alimentación e hidratación del mismo. Tu cabello, además de ser uno de tus atractivos más poderosos, es una combinación de lo que deseas lograr y transmitir. Puedes jugar con tu cabello y crear diferentes looks, pero siempre pensando en la salud del mismo. 

Con el Shampoo Biferdil 1007, podrás disfrutar de la suavidad de tu cabello en un instante, ya que está diseñado especialmente para brindar a tu cabello la nutrición y el brillo que necesita y prevenir la caída del cabello. Además, está especialmente formulado para revitalizar cabellos frágiles, débiles y con caída. Su fórmula incluye una combinación exclusiva de extractos vegetales y proteínas que actúa sobre el cuero cabelludo ayudando a intensificar la circulación sanguínea local para favorecer la renovación celular y la correcta nutrición de los folículos. Actúa desde la raíz, contribuyendo a la recuperación de un cabello sano y vigoroso. 

Características

SKU BI236HB1MORVKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791001007794
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional