Shampoo Head & Shoulders Clinical Solutions 130 ml 

  • Shampoo para caspa severa 
  • 7 días de protección desde la primera lavada 
  • Alivia la comezón, la resequedad y la irritación 
  • 130 ml 
Más información

Detalle del Producto

Shampoo Head & Shoulders Clinical Solutions 130 ml 

Mantener un cabello saludable marca tu personalidad y reafirma tu esencia ante el mundo, por lo que es importante darle el cuidado necesario que requiera nuestro cabello a diario, utilizando los productos adecuados para su hidratación y nutrición, es por eso que la marca Head and Shoulders cada día piensa más en ti y ha traído su edición clinical solutions para ayudarte a mantener la esencia de tu cabello. 

Dale lo mejor a tu cabello con el Shampoo Head & Shoulders Clinical Solutions, dejándolo totalmente libre de caspa y protegiendo tu cuero cabelludo. Disfruta tu día a día con el cabello limpio, suave y con una fragancia exquisita gracias al Sahmpoo Head and Shoulders control caspa. Está catalogado como el shampoo número 1 para el control de la caspa, ya que su ingrediente activo te ayuda a tener un cuero cabelludo con apariencia saludable y lo mantiene protegido todos los días. Su uso está clínicamente comprobado para la protección y el cuidado de tu cabello. 

Características

SKU HE088HB1IUQQOLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7500435106115
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional