• Hidrata, repara y brinda suavidad al cabello
  • Contiene Pro-Vitaminas
  • Para todo tipo de cabello
  • 2 en 1 (Shampoo y acondicionador)
  • 200 ml.
Más información

Detalle del Producto

Shampoo Pantene Pro-V Cuidado Clásico 2 en 1 200 ML

 

Este innovador producto posee cualidades excepcionales para el cuidado de tu cabello, sí deseas mantenerlo hidratado, brillante y suave el Shampoo Pantene Pro-V Cuidado Clásico 2 en 1 200 Ml es la mejor opción para tí. Ideal para todo tipo de cabello, incluso aquellos con tratamientos o coloraciones, ofrece un resultado satisfactorio dejando el cabello suave y manejable. Su fórmula Pro-v permite que sus vitaminas penetren en tu cabello haciéndolo lucir más brillante y audaz.

Pantene Pro-V 2 en 1 transforma instantáneamente el cabello débil, química o ambientalmente dañado en hebras fuertes, sanas y suaves, al mismo tiempo que lo repara hasta el interior y blinda contra el daño causado desde la raíz hasta las puntas, para dar paso a un cabello limpio, acondicionado y listo para peinar.

Su fórmula 2 en 1 permite no sólo una limpieza adecuada, sino el acondicionador necesario para tener los ás óptimos resultados, el acondicionador ayuda para mejorar la elasticidad y prevenir que se quiebre a futuro, mientras que le añade una hidratación profunda gracias a sus aceites humectante sin siliconas.

Luce fresca y radiante sin temor de mostrarle al mundo un suave y sedoso cabello hidratado, gracias al uso diario de este producto libe de sulfato.

Características

SKU PA094HB12ZBR4LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7500435012539
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional