Shampoo Restaurador para Cabellos Dañados Primont 300 ml

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Formulado específicamente para cabellos deteriorados
  • No contiene Parabenos 
  • Aporta 11 aminoácidos obteniendo un cabello revitalizado desde la raíz
  • Buen resultado final garantizado
  • Máxima resistencia
Más información

Detalle del Producto

Shampoo Restaurador para Cabellos Dañados Primont 300 ml

En la actualidad, es importante contar con productos o artículos de gran calidad, que puedas utilizar con mayor frecuencia y confianza en todo momento, ya sea en el hogar, oficina o en tu uso personal, haciendo cada espacio único y especial. En todo momento es ideal tener a la mano un producto que te haga sentir cómodo, seguro y confiado, es por eso, que en esta oportunidad te ofrecemos máxima durabilidad y resistencia.

Entre las características principales podemos notar que el producto posee Separar las mechas con los dedos para lograr así un volumen desestructurado, Proporciona un efecto natural, Contenido 150 ml, Buen resultado final garantizado, Máxima resistencia. Es hora de innovar y llevar la aventura a un máximo nivel.

En esta oportunidad, el producto esta representado por la marca Primont, caracterizada por brindar artículos de calidad, gracias a su durabilidad y máxima resistencia, podrás contar con la mayor diversidad y variedad. Es hora de innovar y llevar la aventura a un otro nivel, haciendo que tu familiares y amigos se sientan a gusto en todo momento.

Características

SKU PR162HB01K7XELAAR
Garantía del producto 5 Días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.