Shampoo Schwarzkopf Mad About Waves

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • 1000ML
  • Para ondas y rulos suaves
  • Shampoo sin sulfato
  • Hidrata y define
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE636HB1L1L0QLAAR
Garantía del producto
5 días con Linio
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Shampoo Schwarzkopf Mad About Waves


Lo más importante para cuidar nuestro cabello, es saber que tipo tenemos y de esta forma elegir, el shampoo más adecuado, porque no todos los cabellos son iguales, están clasificados desde normales, secos, grasos, maltratados y los que usan tintes.


Es indispensable que lavemos nuestro pelo frecuentemente, pero no de forma exagerada, porque se podría resecar el cuero cabelludo, y en lugar de embellecer tu cabello, perderá brillo y nutrientes. 


Este shampoo limpia suavemente todo tipo de cabellos ondulados y que funciona como primer paso para obtener un look ondulado de playa.


Su fórmula con Complejo Aquarine ayuda a hidratar y definir las ondas de forma duradera. Fortifica el cabello y proporciona protección térmica.

Estos productos de cuidado de la piel y belleza que ofrecemos para ti están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados.  Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña