• Eau De Toilette
  • Florar-Cítrico
  • Mujer romántica y deportista
  • Día
  • Notas de salida: manzana, cassis, notas marinas y verdes
Más información

Detalle del Producto

She Love de Portsaid Eau De Parfum 60 ml

El olfato es uno de los sentidos más importantes para el ser humano el mismo se activa con partículas aromáticas, un buen aroma puede definir tu estilo, forma de ser y hasta datos sobre tu personalidad. Esta fragancia con notas florares y frutales ya que su composición es de corazón frutal, con ramos recríen cortados, acordes acuáticos, verdes o apolvados, esta fragancia es ideal para mujeres románticas, sencillas y soñadoras, da un toque de dulzura a tu aroma, activa tus ganas de hacer deportes gracias a sus notas cítricas explora nuevos lugares, nuevas formas de vivir y disfrutar al máximo.

Haz que la experiencia de estar a tu lado sea inolvidable y que el aroma que desprendas quede impregnado en la memoria de todos los que pasen a tu lado,  She Love de Portsaid Eau De Parfum 60 ml, te hará sentir la seguridad y también podrás demostrar lo mejor de tu personalidad gracias al magnifico olor, disfruta todos los beneficios de una rica fragancia ademas de atraer todas las miradas.

Características

SKU PO433HB0HQLNSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798045211866
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 0.24
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 recipiente de fragancia de 60 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.