Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Asiento y respaldo acolchonado.
  • Tapizado vinílico.
  • Fácil de limpiar.
  • Bandeja regulable.
  • Cinturón de seguridad.
  • Apoya pies metálico recubierto de plástico.
  • Patas anti deslizantes.
  • Estructura metálica reforzada.
Más información

Detalle del Producto

Silla De Comer Pooh

image

En esta oportunidad te traemos una Silla De Comer de Winnie PoohEste excelente modelo es perfecto para las sesiones de comida de tu bebé, ya que es muy práctico, funcional y con un diseño moderno. Podrás transportarlo de un sitio a otro más fácilmente y sin ningún tipo de complicaciones, además de que es la opción perfecta que tanto estabas buscando para enseñar a tu hijo a compartir la hora de la comida en la mesa.

Podrás estar segura de que tu bebé disfrutará de toda la comodidad y soporte necesario, mientras se deleita con sus comidas favoritas. Además, tu bebé podrá utilizarla desde los primeros meses hasta ya pasado el año de edad.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, viví la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU GE153TB17WVMLAAR
Garantía del producto 6 Meses con el vendedor
Color Verde
Modelo Pooh
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.