$3.990,00 - 50%
$1.990,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Silla de comer.
  • Transportable.
  • Ligera.
  • Soporta 15 kilogramos.
  • De plástico.
  • Color multicolor
Más información

Detalle del Producto

Silla de Comer Portátil Win Fun-Multicolor

Nada como contar con la mejor calidad en productos para tu bebé o los peques de la casa, aquí te ofrecemos lo mejor en ropa, calzado, juguetes y accesorios para hacer su vida más feliz y cómoda. Los niños son lo más preciado en el hogar, es por eso que hay que mantenerlos alegres de una manera diferente y auténtica, cada día es una experiencia nueva, donde hay aprendizajes en todo momento y cada actividad que hace es un escalón alcanzado, dándole fuerzas a sus conocimientos con diversión y alegría continua para su crecimiento.

Como es el caso de esta Silla de comer ideal para tu bebé en sus paseos o comidas en restaurantes, esta silla soporta 15 kilogramos de peso, su material principal es el plástico lo cual lo hace liviano, resistente a caídas y sencillo de limpiar.

Esta marca es líder en el mercado facilitando la vida de muchas personas, debido a que sus productos están hechos con los mejores materiales del mercado. Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Características

SKU WI787TB0FW9RWLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Multicolor
Modelo 000823-NI
Tamaño (L x P x A cm) 32x42x48
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional