Silla De Oficina Gerencial Asenti-Negro

Marca Asenti
3 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para tus espacios de oficina
  • Altura regulable
  • Material estructura: metal
  • Material de relleno: espuma
  • Material tapizado: PCV
  • Requiere de armado
  • Sistema de mecanismo: regulación a gas
  • Medidas: 62 x 61 x 114 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS077HL1FUFZ4LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
3 meses
Color
Negro
Material
Metal
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Una silla

Descripción

Silla de Oficina Gerencial Asenti-Negro



No dejes de cuidar cada mínimo detalle en la decoración de tu casa, estudio y oficina pues la línea Asenti trae para ti justo lo que necesitas: una hermosa silla de oficina con materiales 100% resistentes y de una extraordinaria fabricación. Cada espacio de tu casa es importante mantenerla con los productos más cómodos y confortables para la armonía dentro del hogar sea una de las características más importantes a la hora de compartir en familia o cuando estamos realizando actividades con los mismos. Por ello, es indispensable darle calidad y buen gusto a tus espacios con este maravilloso producto.



Este modelo de Silla es perfecto, cómodo y fácil de combinar para esos espacios de oficina donde realizas largas horas de tareas, trabajo y mucho más, y además tienes constantes visitas. Su diseño y estructura es ideal para que puedas estar cómodamente sentado durante largas horas, y a su vez, tu espalda descansará sobre el espaldar sin generar cansancio extremo. Brinda seguridad y gracias a su diseño clásico y práctico al mismo tiempo, todos estos atributos son suficientes para que te sientas a gusto. No pienses más y lleva contigo una de estas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Cancelaron la venta

cancelaron la venta una semana después de q compre
Compra verificada.

lo compre en oferta, muy lindo, lo que si, si medis más de 1,70, te hace doler la nuca, no ayuda si buscas algo cervical, está lindo y nada más.
Compra verificada.

todo bien por le falta ser más acolchado
Compra verificada.

Compra verificada.

Llego bien, parece robusta, le faltaria un poco de relleno para que sea mas confortable, pero en relacion al precio esta bien
Ver menos
Ver más