• Ruedas 2" (5,08cm).
  • Amohadón lumbar y cervical.
  • Altura recomendada: 1.70 mts.
  • Peso recomendado: 75 kg.
  • Apoyabrazos 1D.
  • Mecanismo convencional.
Más información

Detalle del Producto

Silla Gamer DxRacer GC-O168-NR-Rojo

 


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.


 

A la hora de jugar videojuegos o simplemente trabajar desde el PC, la comodidad es algo fundamental. Y esta silla gaming es una buena inversión. Comodidad, su anchura permite poder variar posturas sentado con total libertad y no tan limitado. El respaldo, puedes apoyar toda la espalda, hombros y cabeza. Es una silla en donde puedes pasar horas y horas sentado haciendo tus labores de trabajo o jugando sin tener ninguna incomodidad y cansancio.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU DX174HL1ALFCQLAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Rojo
Modelo GC-O168-NR
Tamaño (L x P x A cm) 47 x 58 x 117
Peso (kg) 20
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Silla Gamer DxRacer GC-O168-NR-Rojo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.