Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Estructura de Hierro Blanca o Negra a eleccion
  • Silla Apta para interiores y exteriores.
  • Regatones regulables plásticos ( no rayan ninguna superficie).
  • Fabricadas en hierro macizo.
  • Pintura Epoxi electrostática.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

image


La silla Acapulco nace en México, justo en la ciudad que da lugar a su nombre, en Acapulco, donde los nativos de allí crearon una silla para poder tomar el sol cómodamente, con colores vivos y que sirviese tanto para zonas de interior como para zonas de exterior. Esta silla es de creación anónima y fue diseñada durante el boom del turismo del puerto de Acapulco. Sin embargo, es común encontrarla en las costas mexicanas del Golfo de México y del Caribe, así como en varias ciudades de México y del mundo.


image

 

Está compuesta de un armazón metálico con acabado electrostático mate, asiento tejido con cordones de PVC, y ofrece una gran gama de colorido, representado el color del mismísimo Acapulco.


El éxito de esta silla radica en su sencillez, su colorido y su comodidad. En los años 50, las grandes estrellas de Hollywood pasaban largas temporadas en Acapulco, donde pudieron disfrutar de esta cómoda silla, y que poco a poco fué llenando espacios en muchas casas de diseño y lujo del mundo. Conlleva un aire nostálgico, y por lo tanto memoria del glamour de la época dorada de este puerto turístico. 

Características

SKU IN104HL63ATOLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante.
Color Turquesa
Modelo Acapulco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.