Silla para Comer de Bebé

Marca Muebles en Casa

Características destacadas

Características destacadas

  • 40 cm de largo.
  • 40 cm de ancho.
  • 90 cm de alto.
  • Se entrega armado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU927TB25EPALAAR
Garantía del producto
Por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

 

En Muebles en Casa nos sentimos orgullosos de este logro, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha llevado. Esperamos que nuestros clientes puedan encontrar aquí los productos que tanto buscan y que eso los ayude a organizar, decorar y mejorar sus hogares y sus vidas.

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores muebles para decorar tu hogar, para que siempre estés preparada/o para realizar cualquier tipo de actividad que te propongas o simplemente para adornar, decorar o completar tu casa con muebles necesarios.

Contamos con un amplio catálogo de muebles, todos los productos son testeados para que lleguen en excelente calidad a nuestros clientes. La mejor calidad y diseño en un solo lugar. Diseño moderno para tu hogar.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña