Sillón Cama Inflable Lazy Bag

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente al Agua
  • Es inflable
  • Es portatil
  • Soporta hasta 200 Kg
  • Soporta hasta 2 o 3 personas
  • Inflalo con el viento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE153HL0M0UTOLAAR
Garantía del producto
30 por defectos de fabrica
Modelo
Lazy-bag
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La nueva moda es el Lazy Bag. 

Es un sillon-cama inflable muy facil y se estan usando mucho en las playas

Se trata de una 'reposera' inflable confeccionada a partir de materiales livianos y resistentes, similares a la tela de avión. No necesita elementos externos para armarlo. Pero además es fácil de llevar, entra en una mochila o cartera. Se adapta a diversos terrenos según las necesidades de cada usuario. Una vez inflado es lo suficientemente grande para que una persona pueda 'hacer fiaca', tomar sol o leer un libro .

El proceso de armado es muy simple, no es necesario elementos extras para inflarla, ya que sólo depende del viento. Los inventores prometen que en apenas 20 segundos es posible tener un asiento de relax.

Lazy bag está hecho de nylon externamente e internamente de PVC, puede soportar hasta 200 kg, es decir de 2-3 personas se pueden sentar en ella al mismo tiempo.La mayor ventaja de este producto es su diseño portátil y compacto pueden ponerlo en el bolso y transportarlo al lugar deseado.Es de fácil inflado, utilizando sólo el aire del medio ambiente, batiendo la bolsa de un lado a otro.Útil para cuando vaya a acampar, la playa, jardín, sala, pileta y cualquier otra actividad al aire libre.Portátil y compacto, es fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar.

Resistente al agua y duradero.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña