• Medidas: 91 cm. (ancho) x 83 cm. (profundidad) x 74,5 cm. (alto).
  • Color: Rojo.
  • Material: Plastico.
  • Otras caracteristicas: Diseno ergonomico, facil limpieza, proteccion UV, climaticamente perdurable y ecologicamente amigable.
Más información

Detalle del Producto

Sillón Plástico Garden Life Miami Mod: Rojo

Nuestros clientes tienen a su disposición una útil, estupenda y liviana Sillón Plástico Garden Life Miami Mod: Rojo. Las mesas constituyen un mueble esencial en todas las viviendas, aunque tengan finalidades distintas a las de servir el alimento.

Cuando se trata de los productos del hogar, sabemos que necesitas lo mejor, artículos, herramientas y accesorios de la mejor calidad, para así lograr que todas las estaciones de tu casa y labores de la vida diaria estén cubiertas, además de mantener tus objetos y bienes de uso cotidiano durables y sin fallas, sin tener que realizar reparaciones constantes que significan un gasto de dinero y pérdida de tiempo. A todos nos gusta reunirnos con amigos y familiares para disfrutar de un maravilloso día de playa, quedarnos en la piscina, o simplemente sentarnos en el jardín a relajarnos, y por supuestos en esos momentos especiales no puede faltar una cómoda silla que nos brinde el confort y descanso que necesitamos, por este motivo traemos para ti la nueva Sillón Plástico Garden Life Miami Mod: Rojo, son ideales para llevarlas a cualquier lugar.

Por eso pensado en tu hogar y comodidad para el completo disfrute de tu familia y amigos, Garden Life trae su Sillón Plástico Garden Life Miami Mod: Rojo para mantener anemas conversaciones y momentos inolvidables de esparcimiento o actividades alrededor. Hecho en materiales de la mejor calidad y con el mejor estilo para darle buena presencia a tu hogar. Sus dimensiones son 91 cm. (ancho) x 83 cm. (profundidad) x 74,5 cm. (alto).

Características

SKU GA148HL05ZGHCLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Rojo
Modelo Rojo
Tamaño (L x P x A cm) 42 x 51 x 31
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.