Smart Tv 4k Philips Oled C/ Ambilight Y Android 55oled873/77

$87.499,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Televisor OLED 4K UHD ultradelgado
  • TV Ambilight de 139 cm (55")
  • Índice de rendimiento de imagen de 4100
  • HDR perfecto con nivel de WCG del 99%
  • P5 Perfect Picture Engine
Más información

Detalle del Producto

Televisor OLED 4K UHD ultradelgado
Con Ambilight en 3 lados
* TV Ambilight de 139 cm (55")* Índice de rendimiento de imagen de 4100* HDR perfecto con nivel de WCG del 99%* P5 Perfect Picture Engine
- Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla. Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo un espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.
- Televisor OLED: imagen auténtica. Con un televisor Philips OLED, cada escena es increíblemente real. Cada píxel se puede atenuar o apagar en forma independiente para proporcionar negros más profundos, colores vibrantes y un sorprendente contraste. Reproduce con precisión incluso los detalles de las sombras y los reflejos. También ofrece un ángulo de visión más amplio y, gracias al motor de procesamiento de Philips, un atractivo movimiento fluido.
- .Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes. El motor Philips P5 Perfect Picture Engine ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota, incluso en los partidos más rápidos
- Lo mejor en contraste, color y nitidez con HDR Perfect La tecnología HDR Perfect ofrece una experiencia sensorial que permite captar la riqueza y el dinamismo original de tu contenido. Disfruta de puntos destacados más brillantes, el mejor contraste y colores nítidos, tal como los concibió el director.
- Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades. Ve más allá de la programación de televisión tradicional y amplía tus posibilidades con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips. Disfruta de innumerables películas, televisión, música, aplicaciones y juegos en línea.
- Certificado UHD Premium: un deleite para tus ojos.La certificación Ultra HD Premium del televisor OLED de Philips es la garantía de una imagen 4K UHD increíblemente realista para tus contenidos favoritos. Dejate cautivar por su mayor nivel de brillo y contraste, y por una amplia gama de colores que libera millones de tonos sutiles. El contenido HDR cobra vida gracias a la profundidad y los detalles más realistas.
- Sumérgete en la oscuridad con el televisor OLED. Los píxeles orgánicos de emisión automática logran los niveles más profundos de color negro debido a su capacidad exclusiva de apagarse completamente: no se emite ninguna luz ni pasa ninguna luz por el píxel. Esto aporta un enorme contraste a la pantalla y da vida a sombras y colores de una manera que la tecnología de los televisores LED no puede igualar.
- Escucha todos los detalles con sonido Premium DTS HDLa tecnología DTS HD Premium Suit ofrece procesamiento de sonido de gama alta para obtener un sonido mejorado de los altavoces. Gracias a que conserva la pureza del contenido original, disfrutarás de sonido envolvente, graves profundos y diálogos nítidos sin fluctuaciones, cortes ni distorsiones
- Tecnología de tres anillos Philips para un sonido más potenteCon la tecnología mejorada de tres anillos Philips, podrás disfrutar de un movimiento incluso más potente de los altavoces en los subwoofer. Más movimiento se traduce en más intensidad, para que podás disfrutar de un sonido más potente incluso en el diseño delgado del televisor Philips.

Características

SKU PH128EL08OUCQLAAR
Garantía del producto 1 AÑO DE GARANTÍA OFICIAL
Modelo 55oled873/77
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 55.00
Tecnologia de pantalla 4K

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.