Smart TV TCL 4K 50" L50P8M

Marca Tcl
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla led
  • Resolución 4K
  • 50" Pulgadas
  • Modo de sonido: Dolby audio
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 3 puertos HDMI y su puerto USB
  • Aplicaciones preinstaladas: YouTube y Netflix
  • Dimensiones: 112.1cm de ancho, 71cm de alto, 25.1cm de profundidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TC319EL04TGU6LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Garantía de 12 meses
Modelo
L50P8M
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
50.00

Descripción


Smart TV TCL 4K 50" L50P8M


Sumergite en la pantalla
Con el Smart TV TCL L50P8M, viví una nueva experiencia visual con la resolución 4K, que te presentará imágenes con gran detalle y de alta calidad. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales. Gracias a su tamaño de 50", transformarás tu espacio en una sala de cine y vas a poder transportarte a donde quieras.

Conectate desde donde quieras
Gracias a sus 3 puertos HDMI, vivirás una experiencia multimedia a gran velocidad. Desde PC y consolas podrás transmitir de forma directa tus contenidos en alta definición. Con su puerto USB conseguirás conectar una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como pendrive, cámara digital, teclado o mouse a tu TV y disfrutar de tus fotos, música y películas favoritas en el lugar que elijas.

El mundo a tu alcance
Vas a acceder a todas las aplicaciones, como YouTube y Netflix, donde se encuentren tus contenidos favoritos. Además de ver videos en streaming, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales, divertirte con videojuegos, hacer videollamadas, etc.Con la avanzada tecnología de audio Dolby vas a tener la experiencia del sonido envolvente del cine en la comodidad de tu hogar.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Increible TV

La tele es un 10 en todos los aspectos. Se ve bien, se la ve bien construida, con terminaciones bien hechas, el 4k se ve de lujo. Por otro lado, el operativo de la tv es muy rapido, una ves que levanta, todas las respuestas al control remoto o a google assistance son rapidisimas.
Ver menos
Ver más