Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor: sensor IMU de 6 ejes (sensor acelerómetro, sensor giroscopio), sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de desgaste por infrarrojos.
  • Diámetro del dial: 4.3 * 1.72cm / 1.69 * 0.68in
  • Grosor del dial: 1.15cm / 0.45in
  • Ancho de la correa de reloj: 1.65cm / 0.65in
  • Longitud de la correa de reloj: 10.7cm-11.5cm / 4.21in-4.53in
  • Peso del reloj: 22,7 g
  • Tamaño del paquete: 18 * 9 * 3.4cm / 7.09 * 3.54 * 1.34in
  • Peso del paquete: 130 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU183EL0ZY4QQLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
6 meses de garantía escrita y certificada por la empresa.
Color
Negro
Modelo
Honor 5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.00
Zoom óptico
0.00
Megapixeles
0.0

Descripción

Asistente inteligente: notificaciones de llamadas entrantes, rechazo de una llamada en banda, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador.
Detección de la frecuencia cardíaca: supervisión continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas; supervisión de la frecuencia cardíaca por infrarrojos nocturna; alerta de frecuencia cardíaca; tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, una nueva generación de algoritmo de frecuencia cardíaca dinámica de Huawei 2012 Lab, docenas de algoritmos de optimización de la escena de entrenamiento, mediciones más precisas.
Seguimiento Huawei TruSleep:registra automáticamente los períodos de REM, sueño estable, sueño inestable y alarma. Utiliza la tecnología de monitor HUAWEI TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitor de sueño es preciso para más del 95 %. Combinando la tecnología AI de Huawei, seis categorías de problemas típicos del sueño, proporcionando más de 200 sugerencias de mejora.
Reconocimiento de tramos de natación: puede reconocer automáticamente los tramos de natación, registrar la velocidad de natación, la distancia, las calorías y determinar el SWOLF medio. Resistente al agua hasta 50 metros durante el lavado de manos, la natación o la lluvia.
Multi-Sport: modo multideportivo, mejor experiencia de entrenamiento; grabación en tiempo real de la frecuencia cardíaca / intervalo de frecuencia cardíaca en la banda, las alertas de frecuencia cardíaca reducen el riesgo de ejercicio; tiempo de carrera / distancia / velocidad / andatura. Compatible con GPS conectado, distancia y datos más precisos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Smartband Huawei Honor 5 - Negro

Marca Huawei