Smartphone LG G5 SE H840 32GB - Plateado

Marca LG

Características destacadas

Características destacadas

  • Conectividad 4G.
  • Procesador QUALCOMM MSM8976 SNAPDRAGON 652
  • Sistema Operativo Android Marshmallow versión 6.0.
  • Pantalla HD 5.3'' de 1440 x 2560 p.
  • Cámara delantera 8Mp.
  • Cámara trasera 16Mp.
  • Memoria RAM 3GB.
  • Memoria interna 32GB.
  • Grabación de video 4k.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG205EL0W02X8LAAR
Garantía del producto
5 días con Linio.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El mundo en tus manos

Sabemos lo importante que es para ti mantenerte comunicado con tus seres queridos en todo momento, es por esto que LG nos presenta el Smartphone LG G5. Con un elegante diseño modular con estructura metálica y características técnicas de alta gama, convierten este dispositivo en un avanzado Smartphone.

Mayor capacidad de almacenamiento

Cuenta con una memoria RAM de 3 Gb además de su ranura para tarjeta microSD con capacidad de expansión hasta de 200 GB y memoria interna de hasta 64 GB. Podrás almacenar todas las canciones, videos y fotos que desees.

Pantalla touchscreen LCD

Vive todos los colores en la pantalla de 5.3'' LCD IPS con lector de huellas y múltiples sensores gracias a su tecnología Quantum IPS Touch Screen que reproduce una impresionante resolución de 1440 x 2560p.

Captura todos tus momentos.

A través de su avanzada cámara principal de 16mp con con Factor apertura f1.8 y enfoque automático asistido por láser obtendras todas las fotos que gustes hasta en lugares más extremos gracias a su reconocimiento automático de escenas. Posee una cámara frontal de 8mp con enfoque gran angular para tómas de gran amplitud.

Un complemento para tu vida

Los productos LG están elaborados con materiales duraderos y con los últimos avances en tecnología móvil para garantizarte una experiencia de primera con un diseño adaptado a tu personalidad. Esta empresa determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a LG a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña