• Conectividad 4G.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core de 2.15GHz.
  • Sistema Operativo Android Marshmallow versión 6.0.
  • Pantalla HD 5.0'' de 1080 x 1920 p.
  • Cámara delantera 13MP.
  • Cámara trasera 23MP.
  • Memoria RAM 3GB.
  • Memoria interna 32GB.
Más información

Detalle del Producto



Xperia™ X. Siempre un paso por delante.

 

 

 

 

Enfocada al futuro

 

Imágenes más nítidas gracias a la función de predicción del movimiento de nuestra cámara más inteligente

 

La tecnología de captura inteligente del Xperia X te ayuda a conseguir imágenes nítidas. Con ella, posibilitada por el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, podrás hacer un seguimiento automático de cualquier persona u objeto. Así, estos permanecerán enfocados aun cuando se muevan, y las escenas más impredecibles quedarán plasmadas con el máximo grado de detalle.

 

 

 

El mejor enfoque automático del mundo de un objeto en movimiento*

 

Prueba técnica

 

* En esta evaluación, el Sony Xperia X superó a todos los dispositivos rivales, que ocupan puestos líderes en todo el mundo, y obtuvo la mayor precisión del enfoque automático.

 

 

 

 

La cámara para selfies que eclipsa a todas las demás

 

Hacer selfies con poca luz no es una tarea fácil, pero el Xperia X ha nacido justo para ello. Con su cámara frontal de 13 megapíxeles, dotada de los famosos sensores de Sony para condiciones de escasa iluminación, harás fotos de increíble nitidez en cualquier momento del día.

 

 

 

 

Haz selfies como nunca


Personaliza tus selfies con Efecto de AR


Con la aplicación Efecto de AR, conseguirás unos selfies impresionantes: podrás hacerte fotos en escenas virtuales increíbles, incorporar nuevos personajes y, en pocas palabras, hacer realidad lo que parecía imposible.

 


Características

SKU SO026EL1EIYN0LAAR
Garantía del producto Los equipos cuentan con garantia de 90 dias de corrido a partir de la compra.Para validar la garantía del equipo debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado.- Sin roturas (debe controlarlo antes de retirarse). - No deben estar removidos los sellos de garantía. - Deben venir completos con su caja, accesorios.- La garantia no incluye daños causados por caidas, golpes, mojado (por mas que sea un equipo sumergible), manipulacion de hardware y/o software. El solo echo de haber sido manipulado y/o no cumplir con las condiciones que arriba mencionamos INHABILITA la garantia del equipo.En el caso que el equipo presente una falla, es recomendable que al ingresarlo por garantia nos detalle de la mejor manera posible cual es el inconveniente asi podemos probarlo lo mas rapido posible, en el termino de 4 dias habiles le comunicaremos la resolucion del problema.
Color Negro
Modelo Xperia X 32GB
Tamaño (L x P x A cm) 14.2 x 7 x 0.76
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional