Smartphone Xiaomi MI 8 Lite 64 GB-Negro

$22.499,00 - 40%
$13.499,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CMBA 4.6
  • Ram 4GB, almacenamiento 64GB
  • Android 8.1 OREO
  • Camara dual 12MP + 5MP
  • Camara frontal 24MP
  • USB tipo C de carga rápida
Más información

Detalle del Producto

XIAOMI MI 8 Lite 64GB
Este es un teléfono que mantiene la tendencia actual para modelos en su rango de precio, ya que combina como materiales de fabricación el 
metal y el cristal, esto lo hace ser bastante atractivo. Este dispositivo posee una característica muy positiva y es que aguanta una buena torsión en los bolsillos del pantalón.
Al dar uso al Xiaomi Mi 8 Lite, la sensación es bastante buena, lo que se debe al buen acabado que ofrece en lo que tiene que ver con la ergonomía, algo que por ejemplo se manifestó al escurrirse poco al sujetarlo. Con un grosor de 7,5 milímetros, hay que decir que se sujeta de forma cómoda en largas sesiones de uso.
PantallaEste modelo incluye un panel IPS con unas dimensiones de nada menos que 6,26 pulgadas. Es decir, que este componente es grande pero, al tener un ratio de 19:9 permite un agarre bastante cómodo. La resolución es Full HD+, lo que permite que su densidad de píxeles ascienda hasta los 403 ppp. Así, la definición de los bordes de las letras y en los juegos se representan con bastante precisión.HardwareAquí los riesgos son prácticamente inexistentes, y lo cierto es que tiene sentido ya que estamos ante un teléfono que está pensado para un uso general. Claros ejemplos de lo que decimos son el procesador, un Qualcomm Snapdragon 660 que tiene ocho núcleos (y una GPU Adreno 512), y la RAM de 4 GB que es una cantidad que cumple con lo que se espera en esta gama. El caso, es que la experiencia de uso es correcta, con una fluidez adecuada, especialmente con los juegos -con desarrollos como por ejemplo PUBG-.AutonomíaLa autonomía es la que esperábamos, por lo que se puede dar uso el Xiaomi Mi 8 Lite un día completo sin especiales problemas si no se abusa de la pantalla. El caso, es que la batería de 3.350 mAh cumple bien y no le falta al teléfono la opción de utilizar carga rápida.CámarasEste terminal cuenta con dos sensores en la cámara principal. Estos son de 12 y 5 megapíxeles (el primero un elemento Sony IMX363con focal F:1.9 y, el segundo, un Samsung S5K5E8 con apertura F:2.0). No le falta el uso de PDAF y opciones como HDR y aplicación de Inteligencia Artificial. El sensor de la cámara delantera es de 24 Mpx, un Sony IMX576.

Características

SKU XI796EL14IJN0LAAR
Garantía del producto 6 meses
Color Negro
Modelo MI 8 Lite
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x5
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.26
Sistema operativo Android
Megapixeles 12.0
Capacidad 64 GB
Procesador Octa Core
Memoria RAM 4 GB
Tecnologia de pantalla Full HD

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Me gusta

Me encanta la cámara que tiene es excelente las fotos que saca

Muy bueno!

La marca Xiaomi me sorprende día a día, Muy contento con mi compra

Muy bueno!

Me encanta este celular
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional