Nuevo Smartwatch Blu Batería 350 MAh

  • Batería 350 mAh.
  • No apto para actividades acuáticas.
  • Conexión Remota.
  Más información

Detalle del Producto

Smartwatch

No cabe duda de que en los últimos años se han llevado a cabo las innovaciones tecnológicas más relevantes, pero también personales, y el  Smartwatch  es la mayor prueba de la relación de las personas con la tecnología, pues se trata del producto más personal que han creado hasta ahora y el primer dispositivo diseñado para que lo lleves, literalmente, puesto. 

Diseñado para hacerte la vida más fácil y sencilla, con todos los beneficios de los avances tecnológicos en la simplicidad que otorga un reloj, este smartwatch cuenta con el Bluetooth 3.0, por lo que podrás conectarlo dispositivo a teléfonos con sistema operativos como Android y IOS; dándote acceso a tus llamadas, contactos y herramientas de trabajo.

Este Smartwatch permite tener una conexión remota; por lo que no importa lo lejos que estés de tu dispositivo de sincronización; tu datos permaneceran en tu reloj. Puedes contestar llamadas directamente desde la pulsera, enviar o recibir mensajes sin ningún esfuerzo. Así como utilizar la agenda, el registro de llamadas y la música.

 

Características

SKU GE153EL07LZW0LAAR
Garantía del producto 12 Meses
Modelo Smartwatch Blu
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.