• Batería 350 mAh.
  • No apto para actividades acuáticas.
  • Conexión Remota.
  Más información

Detalle del Producto

Smartwatch

No cabe duda de que en los últimos años se han llevado a cabo las innovaciones tecnológicas más relevantes, pero también personales, y el  Smartwatch  es la mayor prueba de la relación de las personas con la tecnología, pues se trata del producto más personal que han creado hasta ahora y el primer dispositivo diseñado para que lo lleves, literalmente, puesto. 

Diseñado para hacerte la vida más fácil y sencilla, con todos los beneficios de los avances tecnológicos en la simplicidad que otorga un reloj, este smartwatch cuenta con el Bluetooth 3.0, por lo que podrás conectarlo dispositivo a teléfonos con sistema operativos como Android y IOS; dándote acceso a tus llamadas, contactos y herramientas de trabajo.

Este Smartwatch permite tener una conexión remota; por lo que no importa lo lejos que estés de tu dispositivo de sincronización; tu datos permaneceran en tu reloj. Puedes contestar llamadas directamente desde la pulsera, enviar o recibir mensajes sin ningún esfuerzo. Así como utilizar la agenda, el registro de llamadas y la música.

 

Características

SKU GE153EL1COWMOLAAR
Garantía del producto 12 Meses
Modelo Smartwatch Myfone
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional